martes, 25 de marzo de 2014

FELIZ MARTES

Hoy nuestra entrada la dedicamos a la infancia, porque tal día como hoy de 1835 aparecía el primer cuadernillo de Cuentos relatados para niños de Hans Christian Andersen. 
Andersen en sus obras hacía llegar a los más pequeños valores tan importantes como la lucha para superar el rechazo social, la superación personal, la perseverancia para alcanzar el éxito...  y que necesitamos una píldora de ellos para superar barreras cada día.
A si que su obra no ha perdido rigor, sigue existiendo la magia de saber que sus cuentos se leen en todas las partes del mundo día a día con renovado interés.
De sus más de 150 cuentos entre ellos, La Sirenita, El traje nuevo del emperador, El patito feo, Pulgarcita, La reina de las nieves, El soldadito de plomo...  se hacen traducciones nuevas, se reeditan y saltan del papel a la pantalla, a la música, al escenario o incluso al medio virtual. 


Y en nuestra particular versión del cuento imaginamos a La Sirenita con nuestras prendas más marineras. El TOP AZAFRÁN ( http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140447); top de  punto en rayas con bolsillo en polipiel, cremallera en espalda y bajo abierto con puntilla. Y sueña con verse puesto el VESTIDO AZAFRÁN (http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140442). 

¿Qué os parece? FELIZ MARTES.


Riverside moda

No hay comentarios :

Publicar un comentario