viernes, 28 de marzo de 2014

BLAZERS RIVERSIDE


¿Preparados ya para el fin de semana?  ¿Qué tienes una cena hoy con amigos, o algún compromiso más formal, o simplemente un día en el que quieres sentirte especialmente guapa, porque hoy toca? Pues hay otro básico que no te quitarás esta temporada, y que te dará suerte. El BLAZER. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

En Riverside te proponemos varios:


BLAZER ACHICORIA: Americana en algodón listado, con detalles vivos en solapas y bolsillos. (http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140002)


BLAZER ANGÉLICA: Americana de piqué con un precioso estampado con motivo de rombos. Entallada y con cuello mao. (http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140202)


BLAZER BEDANJARÍ: Americana en tejido de sudadera con estampado de topos. Entallada y manga francesa. Detalle de Vivos a contraste. (http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140602)


BLAZER LAVANDA: Con un estampado multicolor, escote redondo y con corte a la cintura. Botones dorados y cinturón decorativo.( http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12142214)

Cualquier look de moda, por más informal y sencillo que sea, gana elegancia al instante cuando lo combinamos con un bonito blazer.

¿Cuáles son las mejores combinaciones para mi blazer?

Blazer con pantalón formal: esta es la forma más discreta de usar la prenda. Para romper la sobriedad del look, puedes usar un blazer de color diferente del pantalón, blazer con texturas y patrones diferentes e invertir en accesorios.
Blazer con vaqueros:  esta es la combinación perfecta para cualquier tipo de situación. Puedes conseguir un look muy casual de día. Y muy moderno de noche.
Blazer con shorts: estilo muy informal y femenino. Pueden ser combinados con la camiseta de tu grupo favorito y zapatillas.
Blazer con vestidos: esta es la forma más dulce de crear un look romántico y femenino. 
Blazers con acabados muy diferentes, con solapas más pronunciadas o menos, más largos, más cortos, con estampados geométricos, de tendencia más barroca... Sólo tienes que elegir aquel que mejor te siente y te defina, y empezar a combinarlo en tus looks, adecuando el resto de prendas y complementos para cada ocasión.
¿QUE OS PARECE?
FELIZ FIN DE SEMANA



No hay comentarios :

Publicar un comentario