lunes, 31 de marzo de 2014

CAMBIAR


Este fin de semana cambió la hora, en vez de las 02:00 pasaron a ser las 03:00 y sí,  hay muchas cosas que nos afectarán y tendremos que sufrir, como que cuando nos suene el despertador será todavía de noche, tendremos mucho más sueño, aún no tendremos hambre cuando llegue la hora de comer, pero eso sí, 
ahorraremos energía y cuando salgamos de trabajar aún seguirá siendo de día.

Y tendremos más tiempo para nosotros, para lucir esa ropa que nos hace sentir  que pisamos más fuerte y que tenemos más energía:

riverside moda

Como este look de Riverside:  Pantalón Basilisco (http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140528),  camisa Espigolina (http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12141403) y como aún hace fresquito otro básico que no puede faltar la cazadora vaquera, en este caso nuestra cazadora Estevia con estampados florales  (http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12141525).

Y qué os parece si ya que cambiamos de hora, y que mañana cambiamos de mes... ¿Aprovechamos para cambiar nuestra actitud? Porque si nada cambia, y tú cambias, al final, todo cambia. Así que hoy que empezamos porque es lunes, queremos transmitiros una dosis de energía, de optimismo, de aliento. Y empezar a notar que estamos cambiando, aunque sea de poquito en poquito, porque si queremos algo diferente, debemos hacer algo diferente. Te encanta un corte de pelo que le viste a una celebrity o a una amiga, ve a la peluquería y hazlo, te sentará tan bien... Permítete soñar, porque los sueños son nuestra excusa para vivir, permítete disfrutar de cada instante, permítete vivir, permítete hacer algo diferente, tira abajo tus normas mentales y tus muros. Sueña, camina con decisión y aprende en el camino.
Si no actúas por miedo al fracaso, ya estarás fracasando, entonces por qué tener miedo.. 
Si no tienes nada que cambiar, no lo hagas pero permítete experimentar.
No hay ningún día mejor que otro para empezar, pero hoy puede ser un buen día. Todo depende de nosotros mismos. Y sobre todo, no te olvides de celebrar tus buenos momentos.

Os dejo un vídeo con un fragmento de la película PIEDRAS de Ramón Salazar, que es uno de esos regalos que te hacen un día cuando alguien que te quiere te recomienda ver una película, y en ese momento en el que tu actitud es de una manera, después de verla sientes una brisa y tu actitud cambia, así que os recomiendo verla y espero que os resulte un regalo como lo fue para mí. 

FELIZ LUNES




No hay comentarios :

Publicar un comentario