miércoles, 26 de marzo de 2014

Básicos que no os quitaréis esta temporada.

Hoy hablamos del  TRENCH  que a pesar de que hace unos años solo se usara para protegernos de la lluvia, ahora se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario.
Aún se llevan las gabardinas clásicas en tonos beige, pero lo que más luce esta temporada son los trench de colores vivos y cortes más divertidos.


Que os parece nuestra gabardina ANÍS: impermeable de corte recto y manga ranglan. Decorada con trabillas en puños y hombros y cierres de presión en oro viejo. Y un cinturón decorativo en espalda. http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140375 Disponible en dos colores, en beige para un look más clásico, y verde para un look más atrevido.

Riverside moda

Podemos llevarla a todas horas y para cualquier ocasión. Porque funciona tanto con un look casual, desde demin y tshirt. Hasta con un look de fiesta, o un look más clásico, lo que la convierte en la prenda perfecta para llevar a trabajar, por ejemplo. Hazte con una y combínalo con todo. http://www.riverside.es/producto.php?modelo=12140375

No hay comentarios :

Publicar un comentario