jueves, 3 de diciembre de 2015

Estampado Tartán

Si los colores vivos, el crochet y el estilo hippie chic marcaron la llegada del verano, está vez es turno del estampado tartán quien ha anunciado que ya estamos en otoño y el frío ha hecho acto de presencia.
Y es que, como cada año, este estampado proveniente de Escocia es uno de los más trendy en esta nueva temporada.

El estampado tartán tiene multitud de versiones, luciendo fenomenal tanto en vestidos, como en pantalones, abrigos o accesorios.
Aunque los cuadros escoceses se llevan en distintas tonalidades, son los colores más oscuros y menos llamativos los que están triunfando en la pasarela más importante del mundo: la calle.

Pero… ¿cuál es la prenda que mejor luce este estampado?
¡Exacto!
Las camisas. Combinan genial con cualquier falda o pantalón lisos. Incluso utilizándola por encima de blusas de tirantes en colores neutros para resaltar más tu look.

       


Los abrigos son otra de las mejores prendas en las que incorporar este estampado escocés. Distintas combinaciones de colores, aunque sin duda, la más acertada para el otoño, es la gama de colores azules y marrones.

      



Por último, pero no menos importante, los accesorios. Imprescindibles en esta época del año que tanto nos abrigan y tan bien complementan nuestros outfits.
Las bufandas de cuadros ponen ese toque de originalidad a nuestros looks. Y, si además, utilizas colores más vivos, que contrasten con los días oscuros y las prendas en tonalidades grises o marrones, el resultado es perfecto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario