jueves, 26 de noviembre de 2015

Imprescindibles en tu maleta

Cada vez están más cerca esas fechas señaladas por todas en nuestras agendas y calendarios. Se acercan esos días en los que nos reunimos con nuestras familias y amigos, por muy lejos que estén o muy poco tiempo que tengamos. Y es que en Navidad solemos viajar para poder celebrar esos días tan especiales con nuestros seres queridos. Ya sea por unos días o disfrutemos de más de una semana de vacaciones, en navidades viajamos y cargamos nuestras maletas con prendas para todo tipo de ocasión. Cenas informales con amigos, comidas familiares, paseos por el campo o la ciudad…

En nuestra maleta tiene que haber una serie de imprescindibles para que podamos disfrutar al máximo de los días libres, con todo el estilo y comodidad.
El ante es uno de los tejidos must have esta temporada. Y es que las prendas de este tipo han sido un furor gracias a su comodidad y ese toque de elegancia que le otorgan a las prendas.




A veces viajamos y no sabemos qué tipo de planes pueden surgir. Así que lo mejor es meter en nuestra maleta una prenda todoterreno, que pueda cubrir el día pero también la noche.


Las blusas pueden sacarnos de más de un apuro si la combinamos con unos jeans y un par de tacones. Deja los estampados en tu armario y apuesta por blusas monocromáticas que combinen con todo.


Si tu plan es pasear, lo mejor es llevar pantalones cómodos, que combinen con todo tipo de prendas para que puedas reutilizar y no llenar tu maleta. 
Si además los combinas con jerseys de punto, el resultado será cómodo, original y siempre elegante.






No hay comentarios :

Publicar un comentario