jueves, 10 de diciembre de 2015

Looks perfectos para tu comida o cena de empresa

Diciembre es el mes de las celebraciones y durante los próximos días toca pensar en el modelito de una de las citas más difíciles de las Navidades: la comida o cena de empresa. Nos inspiramos en las celebrities para proponerte outfits imbatibles para salir airosa en esta cita laboral ineludible.

La primera recomendación pasa por encontrar un punto intermedio para sorprender gratamente a compañeros y jefes pero sin llamar demasiado la atención. Nuestra elección no puede ser ni muy sport ni demasiado sofisticada. Por lo tanto, olvídate de los vaqueros, los escotes exagerados,  las faldas muy cortas o las transparencias que pueden jugarte una mala pasada. Tampoco recurras al exceso de brillantes o lentejuelas y mejor dejas ese tipo de prendas para Nochevieja.
La mejor opción para ir correcta sin dar la nota es optar por conjuntos más sencillos y clásicos. Tus mejores aliados serán los little black dresses, los pantalones de vestir, las blusas, los blazers y las faldas.

Un look con prendas sobrias y elegantes te permitirá además jugar con todo tipo de complementos como los bolsos, collares o los pendientes para sofisticar tu look y no pecar de exceso.

En cuanto a colores, el rojo, el negro y los tonos sobrios son lo que más se lleva en estas ocasiones. Si tu evento es de día, lo más probable es que antes de ir a la comida, tengas que pasar por tu oficina. Con lo cual, te verás obligada a llevar un look más relajado y cómodo. Destierra el color negro en este caso y apuesta por tonos más coloridos complementando el look con calzado plano.


Propuestas Riverside

Look de día:
Blusa blanca y pantalón estampado para romper con el negro durante el día y a su vez poder ir cómoda a trabajar.


Look con vestido
Un vestido sencillo en negro, rojo o con colores neutros y un abrigo básico nos darán ese outfit perfecto para jugar después con los accesorios y complementos. 

Look con abrigo de pelo + blusa + pantalón negro: 
Una idea algo más informal pero muy efectiva. Dale el plus al look con un abrigo de pelo para destacar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario