miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nochebuena y Navidad, ¿qué me pongo?




Como cada año, además de pensar qué regalar o cómo decorar nuestro hogar, nos enfrentamos a la duda de qué ponernos en estas fechas. En Riverside te proponemos varios outfits para disfrutar de la noche más entrañable de todo el año. 

Debido al carácter familiar de estas citas, es muy importe que el look que elijamos nos permita sentirnos cómodas. El secreto es combinar comodidad con toques festivos. En Riverside apostamos por looks en tonos negros, grises, azules y rojos. La combinación de blanco y negro también nos resultará bastante socorrida para las citas más formales.


Nuestra primera propuesta en tonos verdes viene de la mano de nuestro vestido camisero helecho con largo midi  y que combina a la perfección con nuestroabrigo arbusto. Si optas por los tonos grises, nuestro chaquetón ciervo en tonos azules completará el outfit para la comida navideña.
  

El estampado étnico también forma parte de nuestras propuestas para la comida de Navidad en combinación con nuestra chaqueta de ante roja Arce. Con esta combinación conseguirás un look desenfadado y a la vez cómodo. Si por lo contrario, quieres un look más sofisticado, apuesta por combinar tu outfit con nuestro abrigo ochaleco oso.  El pelo es sin duda el rey de estas fechas para combatir el frío con estilo. Además, te será útil para completar tu look si ya tienes una falda o pantalón que quieras aprovechar. Completa tu básico con un top de fiesta y conseguirás un look sin complicaciones pero igualmente acertado. En Riverside tenemos tops sofisticados para tu estilismo navideño como la blusa nenúfar o el blusón musgo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario