jueves, 5 de noviembre de 2015

¡No tengo nada que ponerme!

Uno de los grandes dramas de toda mujer tiene lugar cada mañana antes de salir de casa. Sobre todo para aquellas que se levantan con el tiempo mucho más justo de lo que deberían.
En nuestro blog ya te explicamos cómo puedes organizar tanto tu armario como los cajones, para así encontrar las prendas, complementos y objetos más pequeños de una forma más cómoda y rápida.
Una vez tengamos todas nuestras prendas ordenadas, es hora de escogerlas. Y ahí es cuando llega uno de los momentos más temidos del día: ¿qué me pongo?
La cadena de ropa británica Matalan ha elaborado un estudio en el que  concluye que las mujeres dedicamos alrededor 287 días a lo largo de nuestra vida a decidir qué conjunto utilizar durante el día. Además, este mismo estudio determina que dedicamos una media de 16 minutos a pensar, probar y tomar la decisión de escoger las prendas y complementos que nos acompañarán durante la jornada. Y admitámoslo, esos 16 minutos dudando nos estresan y provocan estrés.
Por ello, para ganar tiempo y eliminar en la medida de lo posible ese estrés de nuestras vidas, los expertos recomiendan escoger la ropa la noche anterior. Y es que así podremos evitar esos pequeños imprevistos que nos pueden poner de mal humor, como una arruga en la camisa o una pequeña mancha.



A continuación, te explicamos una serie de ventajas si decides llevar a cabo esta técnica:
  • Eliminarás el estrés de tener que decidir deprisa y corriendo.
  • Evitarás el mal humor si las prendas escogidas estaban arrugadas, sucias o no conjuntaban como realmente querías.
  • Si vives en pareja, podrás preguntar su opinión evitando así que la otra persona esté durmiendo.
  • Tendrás más tiempo para dormir, arreglarte o desayunar tranquilamente.







No hay comentarios :

Publicar un comentario