jueves, 19 de noviembre de 2015

El punto nunca pasa de moda

Una vez llega esta el frío y bajan las temperaturas, comienza uno de nuestros rituales preferidos: escoger la ropa que más abriga. Y... ¿cuál es el tejido que más calienta, es agradable al tacto y nunca pasa de moda? Efectivamente, el punto.
Sus distintas texturas, los diferentes colores, formas y patrones y, sobre todo, su potencial estilístico, convierten al punto en el tejido perfecto para los meses más fríos del año.
Este año además, el punto aparece en múltiples versiones: desde los jerséis hasta los vestidos, camisetas o abrigos. Numerosas opciones que permiten conseguir múltiples outfits.



Las piezas estrella, dentro de la categoría de punto, son indudablemente los jerséis. Podrás combinarlos con unos jeans para looks más formales, o incluso con prendas de tejidos en piel para ocasiones más especiales.



Las camisetas en punto son ideales para tu día a día. Conseguirás un look cómodo y agradable, muy versátiles para combinar con pantalones o incluso faldas y, además, sus diseños son tan desenfadados como los nuestros, tu outfit será todo un acierto.


Las chaquetas básicas de punto son imprescindibles en tu armario. Te sacarán de más de un apuro de forma cómoda y elegante. 


Pero si quieres que esta prenda destaque por encima del resto, entonces debes apostar por diseños más atrevidos,que no pierden su efectividad pero tampoco la elegancia.



Por último, queremos destacar el punto en los vestidos. Están ganando terreno imponiéndose como una de las prendas de esta temporada.
Gracias a su tejido podrás combatir las bajas temperaturas, y con su diseño podrás continuar luciendo un estilo único, natural y, sobre todo, a la última.


No hay comentarios :

Publicar un comentario