jueves, 18 de junio de 2015

Los lunares vuelven a ser tendencia


En este blog nos encanta hablar de tendencias, analizar estilos y, sobre todo, ofreceros nuestra visión de la moda. Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de comentar una de las tendencias que vuelve a aflorar como tantas otras temporadas, aunque esta vez parece que con más fuerza.
Si todavía no sabes de lo que estamos hablando solo tienes que echar un vistazo a nuestras fotos, y descubrirás que se trata de los lunares.
Las tendencias del pasado vuelven con más fuerza en el presente, y por eso los lunares han vuelto una vez mas, para quedarse.
La pregunta es... ¿se mantendrán durante el frío? Quizás su afinidad sea más con el calor y el buen tiempo, pero lo cierto es que en Riverside lo sabíamos, y por eso nuestra colección Primavera Verano 2015 está cargada de lunares para todos los gustos y estilos.


Los más buscados son los lunares blancos o en tonos claros sobre un fondo oscuro, para destacar, como nuestro vestido de tirantes Novara. Aunque para las más clásicas también tenemos este vestido en color nude con lunares en dorado. Ideal para comuniones o bautizos.




Aunque los reyes de la tendencia sean los vestidos, los lunares tampoco pueden faltar en otro tipo de prenda como las chaquetas o abrigos, donde le aportan ese toque original, casual y trendy.
En Riverside os proponemos nuestra gabardina Rimini o nuestra cazadora Potenza.



Los pantalones también se unen a la moda de los lunares, y conseguimos un resultado extraordinario. Combina nuestro pantalón Bolzano en azul, verde o salmón o nuestro pantalón Moncalieri con prendas lisas en tonos suaves, y tu look será ideal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario