jueves, 4 de junio de 2015

¡Básicos de armario!

Todo buen armario de mujer debe tener unas prendas básicas que permitan tener una serie de conjuntos válidos para todas las temporadas. Son artículos que podrás combinar con cualquier otra tendencia de la temporada y formar diversos looks, elegantes, cómodos, formales o informales que seguro, te sacarán de más de un apuro.

El primer básico, y más imprescindible de todos, son los jeans. Pantalones cómodos pero elegantes, en suaves para que puedas combinar con casi cualquier cosa.



La siguiente prenda importante que debemos tener en nuestro armario, debe ser una camisa,  camiseta o blusa blanca. Escoge una que te favorezca y tendrás un básico que podrás combinar con las partes de abajo que más problemas te da.

Camisa LATINA, Camiseta SORRENTO, Blusón BRESCIA



Los bolsos pequeños son ideales para la temporada de primavera verano. Si además sus colores son vivos y alegres, le darán ese toque original y natural a tu look más casual.

Bolso TERNI,  Bolso APRILIA



Por último, las americanas. Ideal si quieres darle ese toque elegante a tu vestuario y además perfecta para los días más frescos de la primavera y del verano. La nuestra además tiene ese estilo deportivo que te permitirá combinar con tus looks de diario.

Jacket MESINA




No hay comentarios :

Publicar un comentario