jueves, 25 de junio de 2015

Bella Italia: SIENA



































Hemos querido esperar a la llegada del verano para hablaros de la última de las ciudades en las que se inspira nuestra colección Primavera Verano 2015. Y es que se trata de un paraje idílico, de los más importantes de la Toscana italiana. Rica en historia, arte y arquitectura, esta ciudad, rodeada por las colinas de la Toscana, viñedos y cipreses, tiene en su corazón un centro histórico declarado Patromonio de la Humanidad.
Y es que vayas por donde vayas la delicada belleza tiñe cada rincón de la ciudad y del paisaje rural. Por ello, en Riverside hemos querido transmitir esa belleza y delicadeza a nuestras prendas, y el resultado ha sido espectacular en nuestro vestido largo Barletta. Alberga ese toque primaveral gracias al estampado floral, combinado con unas líneas en su diseño delicadas, suaves y elegantes.
El Renacimiento es el movimiento cultural que ha marcado el arte y la arquitectura de esta bella ciudad, por lo que no podía faltar este estilo en nuestra colección. Por ello tenemos vestidos como Novara, que destacan por su elegancia y sencillez, perfecto para visitar esta mágica ciudad y conocer el Duomo, Plaza del Campo, el Palacio Salimbeni o simplemente caminar, caminar y caminar por las maravillosas calles de este idílico lugar. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario