jueves, 11 de junio de 2015

Haciendo la maleta para estas vacaciones

¡Cada vez queda menos para las tan ansiadas vacaciones de verano!
Y es que junio es uno de los meses donde muchas de nosotras decidimos destino, organizamos el viaje y tachamos los días que restan en el calendario.
Pero si hay una tarea que siempre dejamos para el final... es hacer la maleta. Y es que nunca sabemos qué prendas llevar. ¿Lloverá algún día? ¿Llevaré ropa de abrigo?
Así que hoy en nuestro artículo te proponemos las prendas que no debes olvidar y que seguro solucionarán más de un apuro.


La prenda por excelencia en todas vacaciones de verano son los vestidos. Cortos para ir más cómoda y largos para las ocasiones que requieran ese toque natural y elegante.





Si vas a hacer turismo, lo mejor es llevar pantalones cómodos, frescos pero siempre elegantes. Que no den calor pero acorde siempre a las últimas tendencias. Combínalos con camisetas o blusas de colores suaves y tonos cálidos.






Por último, pero no menos importante, los bolsos. Grandes para el día a día, para que puedas llevar todo lo que necesites, y pequeños para los momentos más relajados y especiales.





No hay comentarios :

Publicar un comentario