lunes, 31 de diciembre de 2012

Nochevieja Riverside

Para romper un poco la dinámica más seria en la que se había adentrado el blog los últimos días, vamos a hablaros sobre algo que posiblemente os sirva como referencia a muchas :). Sentimos publicarlo con tan poco tiempo respecto al evento, pero hemos tenido algunos problemillas técnicos :O.  A continuación, os dejamos algunos consejos para que vayáis lo mejor posible a esta inminente nochevieja.



Dividiremos las recomendaciones según el estilo de celebración a la queráis asistir:


Nochevieja Sofisticada

En este estilo de fiesta un vestido de colores fríos y sobrios es lo más adecuado, ya que, dado que la fiesta es de noche, siempre lo podéis combinar con cualquier accesorio de pedrería (lentejuelas, por ejemplo); además de poder añadir algún complemento en tonos dorados para hacer más brillante el conjunto. No os olvidéis tampoco de llevar sandalias de alto tacón; intentando combinar el maquillaje de manos y pies. Concretamente, en las uñas, podéis utilizar colores llamativos o dibujos tipo fantasía. En cuanto al maquillaje de cara, básicamente el clásico de noche; utilizando colores con brillos, perfilados negros y máscaras de pestañas, así como unos labios llamativos y brillantes. Para el pelo, cualquier tipo de recogido es conveniente.














Nochevieja Casual

Este estilo es similar al sofisticado, pero algo más clásico y menos llamativo. Para la ropa, utilizad igualmente tonos sobrios, intentando además que la ropa sea amplia, para que os podáis mover sin dificultad. Podéis terminar de conjuntarla con unos pantys tupidos y un cinturón. En el maquillaje de manos, utilizad tonos perlados o manicura francesa. En el de la cara, utilizad tonos mates, diferenciándolos de los brillos abundantes del estilo sofisticado. En el calzado, zapatos con un tacón lo más cómodo posible, ya que la noche es larga. En cuanto al pelo, igual que en el anterior: recogido.

Nochevieja en la Montaña

Este estilo podría decirse que es la combinación del anterior con alguna prenda de abrigo fuerte o con algún vestido de lana o punto. Esta vez si que podéis optar por algún tono más claro, aunque lo más apagado posible. En el calzado, lo más conveniente es algún tipo de bota, o botín. En esta ocasión, el maquillaje debe ser algo menos marcado que en los anteriores (un nude estaría bien), y el pelo no tiene por qué estar necesariamente recogido.

Referente a lo anterior, os dejamos algunas recomendaciones especiales desde Riverside en forma de la siguiente imagen. ¿Y vosotras como vais a ir :)?


P.D: Fundamental: ¡Llevad alguna prenda roja :P!

No hay comentarios :

Publicar un comentario