miércoles, 24 de octubre de 2012

Concurso de relatos cortos

Para interactuar un poco más con vosotros, vamos a celebrar un nuevo concurso en el que tendréis que dar rienda suelta a vuestra creatividad :).


Como indica el título de la entrada, estamos hablando de un concurso de relatos cortos. Con el término "corto" no queremos ataros a un número específico de palabras o algo similar, simplemente tiene que ser algo breve, que no exceda dos caras de folio por ejemplo; pero de una manera orientativa, ya que si vuestra historia requiere de un poco más de extensión no hay problema ;).El tema de la misma lo dejamos a vuestra elección.

Intentaremos que gane el mejor relato, pero como toda selección, esta sujeta a cierta subjetividad; intentaremos ser lo más objetivos posible. El premio del concurso será la publicación de la historia en nuestro blog, además del siguiente abrigo Riverside :). Tenéis hasta el Viernes 9 de Noviembre a las 23:59.


Los relatos debéis enviárnoslos a nuestro Facebook (al que podéis acceder desde el link superior derecho de la página) o a la siguiente dirección de correo: sergio@riverside.es

Esperamos vuestros relatos :)!

5 comentarios :