jueves, 1 de octubre de 2015

Riverside en XVIII Pasarela de la Moda de Castilla y León



La semana pasada tuvo lugar la XVIII Pasarela de la Moda de Castilla y León.
Durante dos días, 23 y 24 de septiembre, la ciudad de Burgos acogió en la Escuela de Arte y Superior de Diseño, el desfile de moda más representativo de la comunidad. 

En el cumplimiento de su mayoría de edad, esta edición concentró a un gran número de empresas y profesionales del sector textil, que eligieron este escaparate para mostrar las nuevas colecciones que estarán disponibles en la siguiente primavera. 

Riverside fue partícipe de ese evento, cargado de talento, creatividad, originalidad y, sobre todo, pasión por la moda. Pudimos presentar nuestra colección Primavera-Verano 2016 a todos los asistentes el día 23, a las 18:30. Una colección llena de frescura y alegría, con estampados florales, rayas marineras y, fieles a nuestra filosofía, un estilo cómodo, elegante y natural.



A lo largo del desfile, fuimos desgranando las tendencias que marcarán la colección: Colonial, Marinero y Safari-tropical. Tendencias que han estado presentes este verano y que volverán con fuerza y mayor personalidad la siguiente temporada.

Queremos agradecer el apoyo a todos los asistentes y patrocinadores, y la participación de los profesionales que hacen posible que, año tras año, este evento crezca dentro del panorama nacional y se haya convertido en un referente económico de la comunidad de Castilla y León.

Si te perdiste nuestro desfile o quieres volver a ver nuestro adelanto de la siguiente colección, aquí tienes el desfile de Riverside completo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario