jueves, 15 de octubre de 2015

Poncho, la prenda it de este otoño





Los ponchos están en auge y en Riverside no podía faltar esta prenda en nuestra colección. Nuestro poncho Guinda define a la perfección la tendencia folk en clave bohemia. Los motivos étnicos y los flecos recuerdan la cultura nativa americana y aportan a nuestro estilismo  toques campestres que combinan a la perfección con los botines más cool.



Cúbrete durante estos primeros días de frío con estilo y luce la prenda estrella de esta temporada. Un outfit estiloso y que se ha convertido en recurrido para las it-bloggers más internacionales. Chiara Ferragni combina el estilo folk del poncho con unos vaqueros y complementos en negro.



Otra de las combinaciones triunfadoras que dictan las trendsetters es bajo un total look negro. Para conseguir ese estilo bohemio, Paula Echevarría acompaña su poncho étnico con un sombrero floppy de ala ancha.

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2014/12/image122.jpg

Cara Delevinge, Olivia Palermo o Chiara Ferragni ya han sacado a la palestra el must de la temporada. El éxito de esta pieza está asegurado en los looks otoñales de esta temporada. Ficha nuestro poncho Guinda y cúbrete de estilo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario