jueves, 14 de mayo de 2015

Looks para Primeras Comuniones

Estamos inmersas en una época llena de eventos sociales, con bodas, bautizos o comuniones. Pero sin duda, el acontecimiento por excelencia de esta temporada son las Primeras Comuniones.
Seguro que la mayoría de vosotras tiene apuntada en su agenda por lo menos, una Comunión. Por ello, hoy queremos ayudarte a escoger un look ideal, único, elegante y natural. Prendas más arregladas que puedas usar para cualquiera de estos eventos, pero también puedas reutilizar en otras ocasiones.

Comenzamos con el color azul, que como ya te hemos comentado en otras ocasiones, es uno de los colores de la temporada. Te proponemos nuestro Vestido Altamura



Los vestidos con estampados florales son todo un acierto. Frescos y elegantes, perfectos para estas ocasiones, como nuestro Vestido Barletta



Es evidente que el color blanco está prohibido, pero puedes escoger colores toffee o nude para este tipo de ocasiones. Discreto, sencillos pero siempre elegantes. 





Para finalizar, te proponemos un conjunto para temperaturas algo más frescas, en las que puedas lucir una combinación de vestido y chaqueta. El resultado es espectacular.














.


No hay comentarios :

Publicar un comentario