jueves, 7 de mayo de 2015

Copia el look de las celebrities

En Riverside nos encanta conocer las últimas tendencias, novedades y estilismos de las it girls, para así poder traerte de primera mano sus looks y ofrecerte nuestras prendas más in.
En nuestro artículo de hoy nos daremos un paseo por el panorama nacional e internacional, y así ofrecer distintas versiones de los must de la temporada.
¿Viajas con nosotras?


Paula Echevarría presenta un vestido desenfadado, suelto y y muy veraniego. nuestro Ancona reúne las mismas características, pero para el calor del verano preferimos la tela en gasa, ¿no os parece?



Sienna Miller demuestra que los pantalones anchos están de moda, porque comodidad y estilo no tienen por qué estar reñidos.



A Blake Lively podemos verla en una de sus nuevas películas con un vestido muy elegante, sobrio, sofisticado... Justo lo que representa nuestro vestido Novara.



Con Olvia Palermo comprobamos que los estampados nunca pasan de moda, pero si además es un print cachamir, como nuestro pantalón Parma, el éxito está asegurado.



Por último, otra de las chicas de moda del panorama nacional, Sara Carbonero, con un look informal pero elegante. Nosotras te proponemos nuestra chaqueta Mesina, para combinar tus looks más cómodos.














No hay comentarios :

Publicar un comentario