lunes, 13 de junio de 2016



¿Te vienes de viaje?

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Las más afortunadas disfrutan ya del buen tiempo, solecito, playa, terracita...A otras aún nos toca esperar con alegría nuestro preciado DESCANSO ¡Y es que lo bueno tarda en llegar! Pero...no pasa nada, vamos a mentalizarnos, pensar en positivo y aprovechar las semanas que nos quedan para organizar nuestras agendas y cómo no, nuestros outfits veraniegos. 



Una de las cosas que más estresa a las mujeres a la hora de planificar sus viajes es ¿qué meto en la maleta? Y ya no es sólo el qué sino el cómo logro encajar todo lo que pensaba en un espacio tan limitado. Muchas veces, víctimas de la euforia del momento, empaquetamos ropa y ropa, hasta el punto de no saber si en realidad nos vamos una semana de vacaciones o seis meses de Erasmus.

Para evitar estos problemas, hoy, compartimos con vosotras, los 5 mandamientos indispensables para conseguir una maleta 10:


1. En primer lugar, es imprescindible organizar nuestro vestuario en función de la climatología esperada del destino elegido.  Igualmente, habrá que tener en cuenta las actividades que tenemos previstas realizar e ir bien equipadas para ello.





2. Es aconsejable realizar una lista de las prendas que queremos llevar, antes de sacar ropa y más ropa y desesperarnos. Evita los "por si acaso" en la medida de lo posible.



3. Elige incluir en tu maleta prendas polivalentes, que sirvan para todo tipo de looks. Los accesorios pueden ayudarte a versionar distintas prendas y conseguir estilismos diferentes. Apuesta por básicos que sean tendencia, cómodos y muy combinables.

Top Ovillo 
Jersey Trazo
Vestido Dedal


4. Planifica qué ropa vas a usar. Crea looks de playa, de compras, de turismo, de noche...
Así lograrás una maleta equilibrada, con prendas para diferentes actividades. 


5. Deja un espacio extra para posibles compras, regalos y souvenirs que se adquieren durante las vacaciones. 



Y sobre todo, ¡no te olvides de disfrutar de tus días libres!

1 comentario :

  1. A mi no me parece afortunado irse de vacaciones tan pronto Esther, luego llegas ahora en Agosto y aun te quedan dos meses para acabar el verano que se te hacen eternos, al menos para mi. El punto número 4 es el que no entiende mi hija, siempre se lleva una maleta para ella sola de todo lo que se pone jajajaja, un saludo

    ResponderEliminar