jueves, 23 de julio de 2015

El color y tu estado de ánimo

Dicen que la ropa que utilizamos en el día a día es un claro reflejo de nuestra personalidad. Pero además, no solo es el estilo de la ropa que llevemos, si no también los colores que utilicemos. Y es que según el tono que tengamos puesto, éste influirá en nuestro estado de ánimo y en la imagen que queramos proyectar de una misma.

Los looks más clásicos y colores menos llamativos son ideales para esos días en los que quieras pasar desapercibida. Aunque el negro es un color elegante, te recomendamos combinarlo con alguna prenda de color para no transmitir tristeza.

Por el contrario, los colores vivos y llamativos reflejan alegría y vitalidad. El verano es una época que llena nuestro armario de color y nuestro ánimo siempre es más positivo.
Si tu día se torna en gris... añade un toque de color a tu outfit y verás cómo mejora poco a poco.

Si te encuentras animada y con las pilas cargadas de energías, lo ideal es utilizar colores excitantes, como el rojo, naranja o amarillo, que continúen esa vitalidad y transmitan alegría.
Los tonos verdes y azules te aportarán esa tranquilidad que necesitas para tus días más caóticos. Y los colores neutros, como el blanco y nude te permitirán aumentar tu nivel de concentración.

Pero lo más importante de todo, sea cual sea el color que utilices y el estilo que mejor vaya contigo, has te sentirte cómoda y a gusto contigo misma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario