jueves, 23 de abril de 2015

Tendencias Primavera Verano 2015

Si has estado atenta a nuestras redes sociales, habrás podido conocer algunas de las tendencias más destacadas de esta temporada Primavera Verano 2015.
Hoy, te traemos una recopilación de las más destacadas, para que no te pierdas detalle de las últimas novedades y de la moda Riverside.

- ¡Los hombros descubiertos es una de las tendencias que más nos gusta! Ideal para las temperaturas más altas y los looks más sexys.
Vestido Tirantes Novaria


- El estilo hippie chic es uno de nuestros favoritos. La vuelta a los 70 con prendas adaptadas al buen tiempo es un must de la temporada.
En esta tendencia nos encontramos con el crochet o las faldas buttom front.



- Como ya te habíamos anunciado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, el naranja es uno de los colores de la temporada.



- El estilo safari con animal print en tonos pastel es lo más. Si además lo combinas con el mono, una de las prendas de esta Primavera Verano... ¡el resultado es espectacular!


- Por último, pero no menos importante, la tendencia que siempre está de moda en Primavera: el estampado floral. Cada año triunfa en sus distintas versiones, tanto en faldas, como en vestidos, pantalones...




No hay comentarios :

Publicar un comentario