jueves, 8 de enero de 2015

Rebajas online: 5 motivos para amarlas


Lo mejor que tiene que acaben las navidades es que empiezan las rebajas, sin lugar a dudas el periodo de shopping más deseado por las mujeres, por eso en Riverside estamos a un 30% en nuestra tienda online. Cada vez somos más las chicas que en vez de pasar horas y horas en interminables filas en las tiendas optan por sentarse en el sofá e irse de compras en un solo clic con su ordenador. Para la que todavía no esté convencida, os damos cinco motivos, para que arrases en las ciber-rebajas, ¡toma nota!

1. No hace falta que entres en la marea de gente que inunda las tiendas, puedes estar tan ricamente con la mantita en tu casa sin chocarte con ninguna dependienta ni discutir por tu talla con otra chica que te ha quitado el vestido que te gustaba.

2. Las rebajas del comercio electrónico suponen ahorros económicos, ya que muchas veces los precios son aun mejores que en las tiendas físicas, ahorro de tiempo y ahorro de viajes. 

3. Tendrás una visión más amplia de la colección, muchas veces en las tiendas con tanta gente no nos damos cuenta de lo que hay o no hay, en nuestra tienda online podrás ver toda la ropa por apartados: abrigos y chaquetas, punto, vestidos, pantalones… ¡no se te escapará nada!

4. ¡Adiós a las filas de los probadores! En nuestra tienda online podrás encontrar un guía de tallas super completa para que des con tu talla en tan solo segundos.

5. En unas pocas horas recibirás tu pedido en casa para presumir de outfit el fin de semana, ¡como una reina!

¿Te hemos convencido para que arrases en las rebajas onlines? ¡Te animamos a que visites nuestra tienda online, estamos al 30%!

www.riverside.es



Os dejamos con una de las escenas más famosas del cine, cuando Julia Roberts en Pretty Woman se va de compras por Rodeo Drive y no la atienden por su aspecto, ¿vosotros creéis que el personaje mítico de Vivian no hubiera hecho shopping online desde el flamante hotel  Beverly Wilshire  si hubiera existido? Je, je, je. ¡Feliz jueves!




No hay comentarios :

Publicar un comentario