martes, 1 de julio de 2014

5 Tips para las rebajas online




Hoy es uno de esos días señalados en los calendarios de todas las shopaholic españolas, y por eso, no queremos que os perdáis estos 5 consejos básicos a la hora de hacer vuestras compras online:

1. ¿Cuántas mañanas has abierto el armario y has descubierto que en él habitaban seres que tu ni siquiera conocías? Seres pequeños y maléficos con olor a naftalina! ¡¡QUE HORROR!! Reserva una tarde, sitúate frente al armario y saca todo aquello que hace al menos dos temporadas que ya no usas. Separa también todas las prendas que jamás te pones simplemente porque no sabes con qué y organiza todo aquello que supere la prueba. Te recomendamos que lo organices por colores y prendas.

2. Ahora que ya sabes lo que tienes y lo que necesitas, coge papel y bolígrafo y apunta en tu libreta favorita todo aquello que creas que te hace realmente falta. Es importante estructurar el armario en función del tiempo que dedicas a cada actividad en tu vida diaria. Divide entre prendas para ir a trabajar, ropa de fiesta y ropa cómoda de fin de semana.

3. Las prendas básicas o fondos de armario son las que te sacarán de un apuro en más de una ocasión, así que invierte parte de tu presupuesto en este tipo de piezas. Te recomendamos un LBD (Little Black Dress), blazer  y camisa blanca, y unos salones en tono neutro.

4. Uno de los problemas más comunes a la hora de seleccionar un outfit diario es, encontrar una prenda suelta y no saber con qué combinarla. Procura comprar outfits entero o completar los que ya tengas en el armario. De esta manera te resultará mucho más sencillo preparar tu look cada mañana.

5. Una de las partes más importantes de la compra online reside en la seguridad que la propia web te ofrezca. Compra en páginas con sello y garantía de seguridad, incluso puedes preguntar en tu banco para alcanzar una seguridad 100%.

Ahora que ya tienes las pautas sólo necesitas disfrutar de las rebajas y concederte algún capricho!

¡¡Recuerda que en RIVERSIDE ya puedes encontrar un 30% en todas las prendas!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario