miércoles, 10 de julio de 2013

Cuatro Bodas, Cuatro Estilos

Ha llegado el momento, seguro que llevas tiempo preparando la boda de un amigo o un familiar, pero siempre dejamos cosas para última hora… ¿verdad?

Además algunos esperamos a las rebajas para comprar ese vestido tan precioso que no nos podíamos comprar antes. Pues ha llegado el momento!


Si todavía no tienes tu vestido ideal para esa boda que llega te damos cuatro opciones para diferentes tipos de boda…y de invitada!

  1.  Si eres una persona clásica pero quieres dar un toque de color a tu estilismo, te recomendamos el Vestido Rojo Moreau (también disponible en color beige), con apliques de monedas en el bajo. Perfecto para combinar con La Jacket Murillo y zapato de salón en color crema.
  2.  Para esa boda de ensueño Hippie o en la playa te recomendamos el Vestido Largo Rubens, es precioso y súper cómodo, puedes ponerte unas sandalias sin tacón, y no te olvides de llevar una cinta de flores o trenzada en la frente! Tendrás un total look ibicenco.
  3. Si eres atrevida, te gusta el color o vas a una boda “Urbana”, la mejor opción es el Vestido Miró, con abertura en la espalda y el estampado más Trendy.
  4.  La última opción, Si tu estilo es más naïf y vas a una boda de día, deberás llevar el Vestido M/C Rossetti y dar un toque de color con los complementos. Si el lugar de la boda es fresco, combínalo con el Abrigo Rossetti.
¡Esperamos que estos consejos os sirvan para ir estupendas a las bodas de este año!
Kisses!



2 comentarios :

  1. Me encanta el Vestido Largo, ojalá tuviese una boda en la playa este año, pero no la tengo!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo me caso magnana, ojala hubiera dado con el Rubens antes. Es todo romanticismo!!
    xoxo

    ResponderEliminar