Igual que no podemos imaginar la noche sin el día, tampoco podemos imaginar los días de invierno sin los protagonistas: los abrigos.
Desde las parkas a las gabardinas, desde las cazadoras a los chalecos, forrados de lana o impermeables, los abrigos son nuestros mejores aliados contra las bajas temperaturas. Pero no su función no solamente es quitarnos el frío. Los abrigos además nos complementan nuestros outfits con estilo y elegancia en nuestro día a día. Y como nuestros días tienen gran cantidad de planes tan dispares unos de otros, no podemos tener únicamente un solo abrigo.
Y la gran pregunta es, ¿qué abrigo me pongo?
Para cada día durante la rutina diaria, debemos escoger un abrigo cómodo, con colores neutros que combinen con todo para que lo podamos utilizar la mayoría de las veces. Los colores beige, marrón o azul nunca pasan de moda, por lo que nuestra Parka Conejo es ideal para tus working days.
El invierno es muy largo y ningún día es igual a otro. Puede que una mañana te levantes y las temperaturas sean tan gélidas que necesites un abrigo más calentito. Nuestro Abrigo Oso será las solución tanto para abrigarte como para ir a totalmente a la moda.
Esta temporada del año siempre viene acompañada de días lluviosos, en los que no vale cualquier abrigo. Así que apuesta por abrigos impermeables con forro en su interior, como nuestra Gabardina Lobo.
Si estás buscando un abrigo de corte simple y clásico, que puedas utilizar para acudir a algún evento, nuestro Abrigo Avellana es la solución. Un estampado a cuadros, siguiendo con la tendencia de esta temporada, en diferentes tonos camel para poder utilizar con distintos outfits y un estilo british para conseguir un total Street style, convierten a este abrigo en una opción perfecta para tener en nuestro armario. Nuestras clientas lo saben y por eso este abrigo se ha convertido en uno de los best sellers de la temporada. Así que no pierdas la oportunidad de conseguirlo y consíguelo en nuestra tienda online.
Por último, no podemos olvidarnos que en invierno no solamente hace frío, sino que también nieva. Y este es uno de los mejores planes de la temporada.
Con nuestra Parka Mora podrás pasar el día en familia o con amigos disfrutando de la nieve, sin renunciar a no pasar frío y combinar tu abrigo con todo tu estilismo. ¿Qué color va más con vosotras?
No hay comentarios :
Publicar un comentario