jueves, 7 de abril de 2016



¡Tengo el armario lleno de nada que ponerme!

Sábado 8.00 de la tarde, cena con amigos y salida nocturna te espera, corres apresurada hacia tu armario, lo abres y....¡Oh no, no tengo nada que ponerme!  Tu afán por conseguir un outfit digno para la noche no cesa, buscas y buscas, miras una y otra vez, pones todo tu empeño pero...no encuentras nada.

Os suena un poco, ¿verdad?

No desesperéis chicas, este problema pronto será cosa del pasado, siguiendo estos tips que hoy analizamos.



¡Empezamos!

- A veces pensamos que tener el armario a rebosar, es garantía de éxito, pero, no es así. 
Cambia de mentalidad. Define tu estilo personal y céntrate en prendas que se adapten a él.

-Uno de los motivos por los que tu armario parece una bomba a punto de explotar es la compra por impulso. Vas acumulando prendas que nunca te pones y que incluso odias. Deshazte de ellas y aprende a controlar tus impulsos, con ello ganarás espacio y sobre todo ahorrarás dinero.





-Delimita tus prioridades y sé exigente a la hora de comprar. No puedes aparecer en casa con bolsas y bolsas llenas de ropa ¡¡¡ Prioriza antes de pasar por caja y no compres dos o más cosas parecidas!!! Tu armario es una inversión importante, por ello trata de llenarlo de prendas de las que vayas a sacar provecho y no sean meros caprichos pasajeros.

- Mantén bien organizado tu armario. El binomio lleno y desorganizado no suena bien. Es imposible localizar lo que estás buscando en un espacio repleto de cosas, sin orden alguno. Separa las prendas por categorías, temporadas, estilos y respeta siempre el lugar de cada cosa.


- Manteniendo tu armario en orden, te resultará mucho más fácil crear outfits completos. Con un sólo vistazo podrás elegir ropa, complementos y calzado. Con ello ahorrarás tiempo y evitarás la desesperación de no saber qué ponerte.





¿Te animas a poner en práctica estos consejos?




No hay comentarios :

Publicar un comentario